Portada » Machado: “Hacemos es la columna vertebral de Juntos en la Tercera”

Machado: “Hacemos es la columna vertebral de Juntos en la Tercera”

Compartir la nota

El primer candidato a concejal por Juntos en Avellaneda, Orlando Machado, confió en que podrán revertir el resultado local en las urnas al referirse a la poca diferencia de votos que los separa del Frente de Todos que es de siete puntos. Además, le atribuyó la victoria del espacio a nivel provincial al trabajo de Hacemos.
“Nosotros de cara al 14 de noviembre seguimos con las mismas actividades que antes, seguimos en contacto con los vecinos, con recorridas en los barrios, escuchando las problemáticas de cada vecino. Mucho contacto con la gente”, resumió el dirigente de Hacemos en diálogo con DiarioConurbano.com y enfatizó que “fue una gran elección” la que llevó a cabo la oposición en el distrito.
Recordó que, en el 2019 Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, los separó una “diferencia de 60 a 32” y apuntó que “ahora solo fueron siete puntos de diferencia, es una gran elección».
Además, subrayó que “hubo más de 100 mil vecinos que no fueron a votar porque está desencantada de las políticas que se llevan a cabo en este momento” y confió en que mucha gente va a volver a votar”. “La gente está muy disconforme con la gestión nacional, provincial y municipal”, aseguró.
Respecto al papel que jugó Hacemos dentro de la coalición opositora, Machado enfatizó: “En la Tercera somos un poco la columna vertebral de Juntos porque aportamos la porción de votos peronistas que está desencantada y disconforme con La Cámpora y el kirchnerismo”. Y replicó: “Nosotros no renegamos de la esencia peronista que tenemos y de nuestro origen”.
Para el candidato a concejal la pérdida de votos que tuvo el FdT en la Tercera – una sección considerada como un bastión peronista – responde al papel que jugó Hacemos: “Si se revisa la historia de los últimos 20 años, nunca hubo una diferencia tan estrecha entre el partido gobernante, en este caso el Frente de Todos, cuando está en el poder con la oposición”.
“Honestamente le hemos aportado mucho al triunfo a nivel provincial y esperamos revertir el resultado a nivel local. Somos optimistas”, sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.