Portada » La CGT Regional Lomas propone participación de trabajadores en un frente electoral

La CGT Regional Lomas propone participación de trabajadores en un frente electoral

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora participó del “2do Encuentro de Sindicatos de la Tercera Sección Electoral”, desarrollado en el “Centro Cultural Volveré” de Cañuelas. El evento contó con la presencia de más de 100 dirigentes gremiales, que representaron a 19 distritos bonaerenses.
La reunión fue organizada por el Frente Sindical Cañuelas y contó con más de 20 oradores que coincidieron en destacar “la unidad del movimiento obrero” para lograr la “participación de los trabajadores organizados en un gran frente electoral”.

Los dirigentes hicieron hincapié en la situación económica del país y, particularmente, el cierre de fábricas, los despidos masivos y “la poca sensibilidad social de este gobierno neoliberal hacia el pueblo”, señalaron
La necesidad de las normalización de las Regionales de la CGT fue uno los temas también abordados por la mayoría de los participantes, subrayando “que hay que dejar de lado los egos, y buscar la unidad a todos los sectores del movimiento obrero”.
La CGT Regional Lomas estuvo representada por su secretario General Carlos Costello (UOM) y por los miembros del Secretariado Jorge Torres (Luz y Fuerza) Hugo Salas (FGB), Andrés Rodriguez (FGB) y Alberto Bairgian (UPPSABA).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.