Portada » Coronavirus: El massismo de Lomas pide “firmeza” con los aumentos de precios

Coronavirus: El massismo de Lomas pide “firmeza” con los aumentos de precios

Compartir la nota

El concejal de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, reclamó a las autoridades municipales y provinciales «firmeza» contra los comercios que especulan con los precios en perjuicio de los vecinos bonaerenses.

«Como pidió nuestro presidente Alberto Fernández, hay que ser inflexibles e implacables con quienes especulan y se burlan de la necesidad en medio de una situación de crisis por el avance del coronavirus», señaló el edil.

Trezza realizó declaraciones luego de participar de la reunión convocada por la municipalidad de Lomas de Zamora para instruir a cientos de nuevos fiscalizadores que saldrán a las calles del distrito a inspeccionar supermercados, farmacias y distintos tipos de comercios.

El referente regional del Frente Renovador celebró la iniciativa del intendente Martín Insaurralde y garantizó el acompañamiento de su fuerza política en el control de precios máximos y abastecimiento de productos de primera necesidad.

«Todos los bloques políticos del Concejo Deliberante nos comprometimos junto Municipio a controlar el abastecimiento y los precios en comercios. Sin banderías políticas ni grieta, estamos todos juntos ocupados en mitigar el avance del virus en nuestro querido Lomas», concluyó.

Por otro lado, en rol de titular de la Comisión de Relaciones con la Comunidad del Colegio de Abogado de Lomas de Zamora, Trezza impulsará acciones solidarias como la confección de barbijos y elementos de prevención para repartir en la comunidad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.