Portada » A dos años, no hay detenidos por el fusilamiento de un ex barra de Temperley

A dos años, no hay detenidos por el fusilamiento de un ex barra de Temperley

Compartir la nota

A dos años años del crimen de un ex barra de Temperley – fusilado de de cuatro escopetazos cuando llegaba a su casa del barrio San José – aún no hay detenidos. La única certeza en la causa es que el móvil del asesinato fue una venganza personal, indicaron los investigadores.

“No hay detenidos ni sospechosos hasta el momento”, indicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com. Víctor Vílchez había sido integrante de la barra de Temperley y fue asesinado el 15 de mayo de 2017.

Ese día, la víctima, de 37 años, arribó a su casa de  San Juan al 1800 del barrio San José, en el partido de Almirante Brown, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. En ese momento, al menos una persona lo atacó a escopetazos que le ocasionaron la muerte casi en el acto. Recibió cuatro disparos de esa arma larga.

Según las fuentes, Vilchez era un barra vinculado con la facción de “El Topo”, que por entonces mantenía una fuerte interna con otro sector.

“Él había dejado de pertenecer a la barra un tiempo antes por algunos enfrentamientos”, indicaron las fuentes, aunque no descartaron que el ajuste de cuentas no esté vinculado a la hinchada del Gasolero.

El crimen del hombre, quien trabajaba como auxiliar de maestranza en una escuela, es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.