Portada » Vidal y Cascallares visitaron el centro comunitario Hogar de Cristo en Don Orione

Vidal y Cascallares visitaron el centro comunitario Hogar de Cristo en Don Orione

Compartir la nota

cetrohogardecristoLa gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitaron este miércoles el Centro Comunitario «Hogar de Cristo» en Don Orione donde recorrieron las instalaciones se reunieron con el Padre Hernán y vecinos abocados al trabajo social en la institución.

El año pasado, el HCD browniano declaró como ciudadano ilustre al Padre Hernán Martín por el trabajo que hace con los jóvenes con problemas de adicciones en el distrito. Al respecto, la concejal por el macrismo Patricia Bontempo celebró la visita de Vidal y explicó que se debió “al trabajo que hace el Padre con chicos con problemas de adicciones de manera integral, con una huerta, deporte, con acompañamiento y muchas actividades”.

En el centro comunitario se lleva a cabo la tarea de prevención y tratamiento del consumo de drogas a partir de la educación, el deporte y la inclusión como herramientas para combatir a la problemática que afecta a jóvenes del distrito.

Según explicaron desde fuentes municipales, luego de reunirse con los vecinos e integrantes del hogar, Vidal y Cascallares recorrieron la huerta comunitaria del lugar así como un mural pintado por vecinos.

Por esto, Bontempo destacó que “se priorizan las necesidades de los vecinos del distrito por fuera de los colores políticos” ya que, durante la visita, Vidal hizo hincapié en el trabajo que desde la Provincia llevan adelante con Cascallares.

«Este es un Municipio con el que trabajamos muy bien juntos y tenemos el compromiso de ayudarlos», indicó la gobernadora mientras que Cascallares enfatizó la articulación con “la Nación y la Provincia para dar respuestas».

De este modo, la concejal afirmó que “el intendente admite que sin el trabajo en conjunto no se avanza. No avanza ni el gobierno local ni el provincial”.  

“El trabajo en conjunto es la clave para la gestión y valoramos la intención de Cascallares de trabajar en conjunto más allá de las banderas”, insistió.

“En Brown, por mezquindades nunca se le prestó atención a la gestión. El municipio tiene muchos años de abandono”, concluyó. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.