Portada » Vidal: «El Pro es la alternativa de cambio»

Vidal: «El Pro es la alternativa de cambio»

Compartir la nota

La dirigente bonaerense del macrismo y potencial candidata a gobernadora por esa fuerza hizo una recorrida por distintos barrios de La Matanza.  "En la Provincia me doy cuenta de todo lo que se puede hacer, quiero formar parte de un equipo que pueda gobernar Buenos Aires", expresó.

La dirigente bonaerense María Eugenia Vidal recorrió este martes el partido de La Matanza, donde afirmó que "el Pro es la alternativa de cambio". La jefa de Gobierno porteño busca apuntalar su imagen con vistas a ser la candidata del macrismo a la gobernación provincial en 2015.

“Estos seis años del Pro en la Ciudad demuestran que se pueden hacer grandes cambios desde el Estado y estamos convencidos de que también se pueden lograr en la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo Vidal.

Consultada sobre la posibilidad de una alianza electoral entre el PRO y FAUnen, subrayó: “Nosotros estamos construyendo lo propio, nuestro camino. Ahí es donde nos sentimos cómodos. No es momento de pensar en acuerdos”.

En ese sentido, la dirigente agregó: "En la Provincia me doy cuenta de todo lo que se puede hacer, quiero formar parte de un equipo que pueda gobernar Buenos Aires".

Vidal estuvo acompañada por el legislador Federico Salvai. Durante la visita recorrió una sociedad de fomento de Villa Madero, se reunió con representantes de la Fundación Avanzar y charló con vecinos en el Club Social, Deportivo y Cultural Alma Fuerte, de Ciudad Evita.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.