Portada » Tranfo: “Sería un orgullo tener a nuestra conducción como gobernador”

Tranfo: “Sería un orgullo tener a nuestra conducción como gobernador”

Compartir la nota

La presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Ana Tranfo, afirmó que “sería un orgullo tener a nuestra conducción como gobernador de Buenos Aires”. En diálogo con DiarioConurbano.com la edil aseguró que Insaurralde es “una persona totalmente capaz para ejercer la gobernación” y la posibilidad de su candidatura a la gobernación “no es algo de casualidad”.

El peronismo todavía no consensuó quien será la figura que nuclee al espacio en la provincia durante las próximas elecciones, aunque Martín Insaurralde, con el aval de algunos pares, ya se prueba el traje de candidato que guardó en 2015 poco antes de llegar a las urnas.

Por eso, ante la posibilidad de que el jefe comunal se lance a la carrera para disputarle la provincia a María Eugenia Vidal, en Lomas de Zamora ya se alistan a ponerse en función de la campaña que podría significar un importante efecto de arrastre en las urnas del distrito.

En diálogo con DiarioConurbano.com la presidenta del bloque PJ-Unidad Ciudadana en el HCD local, Ana Tranfo, elogió al potencial candidato: “Es una persona totalmente capaz para ejercer la gobernación y si se da, sería un orgullo tener a nuestra conducción como gobernador de Buenos Aires”, expresó.

Asimismo, indicó que la posibilidad de pelear por el lugar “no es algo de casualidad sino el resultado de un trabajo que está realizando Martín (insaurrade) con todos los sectores, de estar al lado de los intendentes y de reorganizar el PJ a nivel provincial sin personalizarlo, dentro de un marco de unidad”.

En las últimas semanas, el jefe comunal de Lomas de Zamora recibió el aval de los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares, de Ramallo, Mauro Poletti, y de Saavedra, Hugo Corvatta.

Más allá de las posibilidades, la eventual candidatura significará que muchas miradas se posarán sobre Lomas de Zamora. En ese sentido, Tranfo le restó importancia a las presiones porque, según apreció, “éste gobierno le busca el pelo al huevo en todo” aunque “como está muy cerrado todo en algunos medios de comunicación afines los peos de ellos no los muestran y ya parecen orangutanes”.

“Con esas jugadas sucias no se dice lo bueno o lo que ellos no nos cumplen a nosotros mientras tenemos que seguir poniendo la cara con la gente como con las bombas del Arroyo del Rey”, sostuvo en ese sentido.

“Las cuestiones que van atadas a la macroeconomía, a que las empresas no te mueven una máquina si no les dicen ‘te vamos a pagar por el valor que hoy tiene el trabajo’ se ve reflejado en el diario de la gente y esos son temas nacionales o provinciales que nos critican por tratar en el recinto pero es lo que afecta a nuestros vecinos”, observó en tanto.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.