Portada » Russo: “Tenemos la decisión tomada de ir en 2023 por el Municipio”

Russo: “Tenemos la decisión tomada de ir en 2023 por el Municipio”

Compartir la nota

El diputado del Frente de Todos y referente del Frente Renovador, Nicolás Russo, confirmó sus intenciones de pelear en el 2023 por el Municipio como candidato dentro del Frente de Todos. Además, destacó el trabajo territorial que realizan en el distrito desde el 2013 y apostó a que el peronismo vuelva a gobernador Lanús.

En el marco de un acto de entrega de subsidios a asociaciones civiles alnusenses, el senador provincial José Luis Pallares afirmó su respaldo a su par de cara al 2023. “Voy a trabajar para que Russo sea el próximo intendente de Lanús”, aseguró el legislador. En 2015, Russo compitió por la intendencia y en el 2019 fue primer candidato a concejal por el Frente de Todos.

https://twitter.com/RussoNicolasOk/status/1319784048303263744

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Russo expresó: “Pallares sabe que venimos trabajando junto en el espacio y tenemos la decisión tomada de que en el 2023 ir por el Municipio porque lo debe recuperar el peronismo”. “José Luis lo que manifestó es trabajar juntos para eso, no es un lanzamiento ni nada, simplemente manifestó públicamente lo que venimos haciendo que es una construcción local importante para aportar por un Lanús que vuelva a estar entre los primeros lugares”, explicó.

Las declaraciones de Pallares resonaron en la política local, ya que se dan en el contexto de una oposición con divisiones y diferencias que se cristalizan, por ejemplo, en seis bloques del Frente de Todos en el Concejo Deliberante. Además, se suma el dato histórico que el peronismo no gana una elección desde 2013.

“Nosotros somos el Frente de Todos, recorremos los barrios a diario, tenemos equipos de profesionales que se están interiorizando de todo lo que pasa en los barrios, pero todavía falta”, remarcó el diputado y subrayó que el municipio gobernador por Néstor Grindetti “tiene muchas falencias en materia de seguridad, Lanús ha vuelto a estar con baches y es una ciudad que necesita estar embellecida y para eso no solo se necesita dinero, sino ideas”.

Al ser consultado sobre las diferencias que tienen lugar en el Frente de Todos, el dirigente del massismo aclaró que dentro de la coalición “se tiene en claro que se debe recuperar Lanús”. “Somos un frente en el que no pensamos todos iguales, pero sí coincidimos en un montón de cosas y hay algunas formas de pensar distinto como ocurre a nivel nacional y provincia, pero todos trabajamos en lo mismo, que el peronismo vuelva a gobernar Lanús”, aseveró.

Asimismo, negó que las diferencias puedan afectar al espacio e instó a “ser inteligente”. “Cada uno puede tener una idea determinada, hay que aplicar la mejor”, apuntó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.