Portada » Para Beroldo la fórmula del peronismo de Unidad Ciudadana es “un primer paso para sellar la grieta”

Para Beroldo la fórmula del peronismo de Unidad Ciudadana es “un primer paso para sellar la grieta”

Compartir la nota

Tras la oficialización del binomio Alberto Fernández – Cristina Kirchner para competir por la presidencia y el llamado a que Sergio Massa, conductor del Frente Renovador, el concejal massista de Lanús, Sebastián Beroldo, apuntó que “todos tienen que concluir en un mismo espacio” para enfrentar a Cambiemos y valoró el gesto de la ex mandataria de elegir al dirigente peronista para encabezar la lista.

“Nuestro espacio opositor viene creciendo y está creciendo. Tenemos enfrente un gobierno que fracasó y ante esto, tenemos que tener a los mejores hombres de todos los frentes que se tienen que juntar para afrontar este presente que se viene. Nuestra propuesta es que Massa sea presidente y dentro de este espacio opositor se verá con el tiempo cómo seguir trabajando”, aseveró el edil del Frente Renovador lanusense en diálogo con DiarioConurbano.com.

Ante la consulta sobre si Massa debería acercarse a Alberto Fernández y generar el gran acuerdo opositor, Beroldo fue contundente y apuntó: “Tenemos que confluir todos y todos los frentes con sus mejores dirigentes para solucionar el presidente y embarcarnos a un futuro mejor”.

“No es una cuestión de nombres porque en política no hay superhéroes, sino que es una cuestión de equipos de trabajo”, disparó.

En el plano local, el massismo mantiene conversaciones con los demás sectores del peronismo y del kirchnerismo, aunque, el concejal aclaró que “todo se irá acomodando como se vaya acordando a nivel nacional” y ratificó que el precandidato a intendente por el espacio es el titular del Club Lanús, Nicolás Russo.

“Acá nosotros tenemos conversaciones con todos los sectores más allá de que nuestro candidato es Russo que vemos como el ideal para ser conductor de Lanús”, manifestó y remarcó que “lo que se piensa a nivel nacional, se piensa también a nivel local que es pensar en los mejores hombres de Lanús para sacar adelante un distrito destruido”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.