Portada » Pallares: “Las PASO van a ser saludables en los distritos donde no gobernamos”

Pallares: “Las PASO van a ser saludables en los distritos donde no gobernamos”

Compartir la nota

El senador y vicepresidente del bloque del Frente de Todos, José Luis Pallares, analizó el armado de las listas que se oficializarán dentro de dos semanas y consideró que en los distritos donde no gobierna el Frente de Todos se deben abrir las internas “para hacer más fuerzas a la hora de la sumatoria de votos”. Por otra parte, cargó contra el ex presidente Mauricio Macri por poner en duda la transparencia de las elecciones.
“Nosotros tenemos como primer objetivo la vacunación y el cuidado de nuestra gente, que es lo que nos va a dar una satisfacción electoral. Si perdemos el sentido de lo que significa la gestión, lo que significa la gran campaña de vacunación, indudablemente, la gente no va a creer del todo en los que gobierna”, marcó el legislador del Frente Renovador en diálogo con DiarioConurbano.com.
En ese punto, subrayó que “como oficialismo lo primero es continuar muy fuertemente con lo que venimos haciendo desde hace un tiempo importante, con la inmensa llegada de vacunas y la enorme cantidad vacunados en la provincia” y confió en que “los principales dirigentes del Frente de Todos se encargarán de señalar cuál es el camino que se debe seguir para la conformación de las listas electorales en la provincia y en los distritos”.
Evitó hablar de nombres al apuntar que “de nombres no se habla porque no hay absolutamente nada por ahora porque todavía faltan algunas semanas” y sostuvo que “en estas tres semanas tiene que haber la suficiente discusión política para ver quién es él o la que encabece, hombre o mujer”.


“Nuestros máximos dirigentes tratarán de tener la mejor lista para diputados e intentaremos tener la mejor lista con hombres y mujeres de cada sección. No se puede hablar de nombres porque el que habla de nombres estaría mintiendo”, advirtió.
En ese sentido, Pallares diferenció que “en los municipios donde por supuesto hay intendentes del Frente de Todos se va a trabajar fuertemente en un esquema de unidad, pero en los municipios donde no hay intendentes del espacio y gobierna Juntos por el Cambio, quizás abrir la puerta para más de una lista” con el objetivo de “hacer más fuerza a la hora de la sumatoria de votos”.
Esta definición va en sintonía con lo que se discute dentro del Frente de Todos de Lanús, distrito gobernador por el intendente de Juntos por el Cambio Néstor Grindetti. “Nosotros priorizamos y privilegiamos todo tipo de acuerdo tendiente a la unidad, si esto no se traduce en conformidad de todos los sectores, tiene que haber PASO”, aseveró el dirigente massista y aclaró: “Estamos preparados para unas PASO que van a ser saludables en los distritos donde no gobernamos”.
De cara a las elecciones, el diputado instó a que “la mejor propaganda, la mejor campaña es vacunar, vacunar y vacunar porque eso lo que va a privilegiar la gente y la pelea que se dio contra la pandemia” y apuntó que “no es la pelea por cargos como está haciendo la oposición que tiene en su seno una terrible atomización, sectores y subsectores que muestra a las claras de que no se ocupan de lo que le pasa a la gente sino solo se ocupan de tener cargos”.
Por último, el dirigente del massismo en la Tercera arremetió contra el ex presidente Macri, quien puso en duda la transparencia del proceso electoral y disparó: “Macri tiene la palabra inhibida en Argentina y con los argentinos, directamente hizo un desastre en la economía argentina y hoy le falta el respeto a todo el mundo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.