Portada » Otermín y Berardo festejaron con niños y analizaron la situación de Budge

Otermín y Berardo festejaron con niños y analizaron la situación de Budge

Compartir la nota

Berardo Otermin Budge CFP406El candidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Federico Otermín, y la integrante de la lista de UC lomense que aspira ingresar al Concejo Deliberante local y ex legisladora bonaerene, Laura Berardo, visitaron este sábado el Centro de Formación Profesional (CFP) 406 de Ingeniero Budge, en el marco de una jornada por el Día del Niño. La misma estuvo organizada por la agrupación Unidos y Organizados de Lomas englobada en una serie de actividades que forman parte de la campaña electoral.

Durante la tarde se realizaron diferentes juegos y actividades en donde los chicos del populoso barrio de Cuartel IX pudieron pasar un “momento especial”.

Los festejos continuarán este lunes con un “asado compañero” en conmemoración de la fecha patria del 17 de Agosto en la biblioteca Hugo Chávez Frías ubicada en Cipoletti 2198, Ingeniero Budge. En declaraciones a DiarioConurbano.com, el dirigente de Unidos y Organizados Claudio Morell explicó que en la ocasión se “celebrará la fecha patria” y que el objetivo será “discutir sobre política”.

Berardo Otermin Budge CFP406 Ninos“Esta actividad se da en el marco del fraude que lleva adelante la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires en complicidad con el Gobierno de Macri y Vidal. También es una forma de balancear lo que está pasando en la provincia y prepararnos para fiscalizar en las elecciones de octubre”, analizó.

Y agregó: “Todo esto se da en función de que se están sobrepasando algunos límites democráticos al intuirle a la gente que vote, de cambiarles el voto y también de manosear el recuento de los sufragios bonaerenses. Es más importante que nunca construir una organización ciudadana y popular para fundar una sociedad democrática”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.