Portada » Otermín se reunió con referentes de asociaciones civiles y conversó con vecinos de Parque Barón

Otermín se reunió con referentes de asociaciones civiles y conversó con vecinos de Parque Barón

Compartir la nota

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió la localidad de Parque Barón junto a la secretaria privada del Municipio de Lomas de Zamora, Victoria Bourio, el delegado, Damián Navarro, y el subdelegado, Horacio Baña.
 
En primer lugar, visitaron la primera Casa de la Mujer local y conversaron con Roxana Clemente, quien lleva adelante la institución. “Nos encontramos a las vecinas ayudando a la gente del barrio a inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus y conversamos con las y los profesores que dieron talleres virtuales durante la pandemia y que se están preparando con muchísimo entusiasmo para retomar la presencialidad en marzo. Como dice siempre Martín (Insaurralde), las y los vecinos solidarios y organizados son quienes nos permiten llegar casa por casa”, contó Otermín.

 
Asimismo, se reunieron con referentes de asociaciones civiles de la localidad como el Centro de Jubilados La Amistad, Casa Puente, el Club Villa Independencia, Villa Rita, Los Gitanitos , El Gauchito Gil, el Club Chicago y el Club La Soledad, La Pacha, La Familia, Alto Verde, San Gerónimo y Los Chicos de O’Higgins. “Sentimos un agradecimiento inmenso por la tarea que hicieron en estos meses atípicos de la pandemia y fundamentalmente porque durante cuatro años fueron la mesa de muchas familias. Ellos son actores clave, son constructores de la comunidad organizada entre el Municipio y los vecinos y vecinas por la que trabaja Martín Insaurralde”, añadió el titular de la Cámara baja bonaerense.
 
Luego, en el Parque Eva Perón, junto al secretario de Deportes del Municipio, Manuel Cordero, saludaron al grupo de Tejo en la cancha construida por el Municipio. “Los jubilados y las jubiladas están muy felices porque los adultos mayores ya están recibiendo la vacuna Sputnik V en la provincia de Buenos Aires y en Lomas en particular. Hay una gran expectativa porque puedan seguir retomando sus actividades y disfrutando de sus nietos y nietas con tranquilidad”, resaltó Otermín.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.