Portada » Operativo integral de mejoras y atención médica en Rafael Calzada

Operativo integral de mejoras y atención médica en Rafael Calzada

Compartir la nota

La iniciativa del Gobierno provincial fue encabezada por el subsecretario de Participación Ciudadana, Javier Ruìz, quien estuvo acompañado de otros funcionarios, legisladores provincial y concejales de Almirante Brown. Cooperativistas realizaron mejoras en espacio públicos, mientras que se brindó atención sanitaria a los vecinos como así también vacunación de animales.

Cooperativistas de Almirante Brown y Avellaneda participaron de un amplio operativo en el Barrio 2 de abril, en alrededores del arroyo San Francisco y calle Santa Ana, en Rafael Calzada, con  presencia de los Ministerios de Infraestructura y de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Participación Ciudadana bonaerense (SPCBA).

Javier Ruiz, titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana bonaerense, visitó la zona junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, el senador provincial Eduardo Ancona y los concejales del Frente Para la Victoria en Almirante Brown, Mariano Cascallares y Laura Silvetti, entre otros legisladores, funcionarios y referentes políticos y sociales.

La recorrida comenzó en Santa Ana y el arroyo, donde los funcionarios plantaron cuatro de los árboles que se ubicarán en la nueva plaza "Marita Verón". Cerca de allí, en la plaza "Che Guevara", hospitales móviles del gobierno bonaerense y puestos nacionales y provinciales recibieron a los vecinos, que pudieron completar calendarios de vacunación para niños y embarazadas, recibir atención clínica, odontológica y ginecológica, vacunar y esterilizar animales domésticos, inscribirse o informarse sobre distintos programas nacionales y provinciales y asesorarse sobre violencia institucional o de género. En ese marco, personal, camiones y máquinas viales de la provincia de Buenos Aires, mejoraban la calle Avellaneda -ribera sur del arroyo- desde Santa Ana hacia el oeste.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.