Portada » Navarro aseguró que en UC “están muy nerviosos” y “hacen operaciones”

Navarro aseguró que en UC “están muy nerviosos” y “hacen operaciones”

Compartir la nota

Navarro RandazzoEl referente del Movimiento Evita, Fernando «Chino» Navarro aseguró este sábado que esa organización social y política «tiene un compromiso total y absoluto con Florencio Randazzo» y «a pesar de las presiones que hay desde Unidad Ciudadana, ratificamos nuestra participación en las listas de Cumplir, del Frente Justicialista» para las elecciones de octubre.

 

El legislador bonaerense y candidato a renovar su banca brindó detalles del acto que el Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires está organizando para el próximo viernes 15 en el microestadio de Argentinos Juniors, en donde se ratificará la decisión política de avalar la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

«Desde el Movimiento Evita estamos organizando para el próximo viernes un plenario de militantes bonaerenses para ratificar la política social y electoral de nuestra organización», dijo Navarro, y aseguró: «No hay dudas del apoyo a la candidatura de Randazzo».

«Las versiones de que el Evita no tiene un compromiso total con Randazzo son todas mentiras, son operaciones que hacen desde Unidad Ciudadana porque están muy nerviosos y presionan para que nuestros militantes de base los apoyen», agregó.

Sobre los objetivos del Evita junto con el espacio justicialista Cumplir de cara a las elecciones generales, Navarro planteó que aspiran a «llegar al millón de votos en octubre».

Respecto a la estrategia de campaña para lograr el doble de los votos obtenidos en las Paso -más de 500 mil (5,90%) – el diputado provincial dijo que se puede conseguir «redoblando los esfuerzos, caminando los barrios y charlando con la gente sobre los problemas que ya existen, admitiendo errores, escuchando y plantenado soluciones».

«Debemos decirles a los bonaerenses que los problemas como la inseguridad y el desempleo ya están y tenemos que aportar ideas para solucionarlos y no estar discutiendo entre nosotros como lo plantean desde Unidad Ciudadana o del propio Gobierno», fustigó Navarro.

Al referirse a la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos, el referente del Movimiento Evita graficó: «Unidad Ciudadana quiere impedir el presente mientras que el macrismo quiere romper el pasado», y sentenció: «La actual polarización empuja para atrás al pueblo argentino y eso hace que la situación real empeore».

Tras el cuarto puesto en las Paso de agosto pasado, Navarro se mostró convencido de que «Randazzo va a sumar más votos en octubre» porque muchos bonaerenses «van a comprender que la polarización es mala y es mejor votar para el futuro desde una construcción positiva para encontrar soluciones a los problemas que ya existen».

El diputado bonaerense no eludió tema alguno y analizó la situación del randazzismo, que luego de las primarias abiertas ha perdido dirigentes territoriales y varios intendentes que se fueron al kirchnerismo o al Frente Renovador, que lidera el legislador Sergio Massa.

Al respecto, manifestó: «Es verdad que algunos se han ido encandilados por la tentación de otras fuerzas que le prometieron algún cargo y no están dispuestos a integrar un proyecto a largo plazo con convicciones para reconstruir el peronismo de cara al 2019. Pero quedamos los mejores», ironizó.

A la hora de hablar del futuro del peronismo, Navarro afirmó: «Otro de los objetivos de la participación electoral de Randazzo y Cumplir es ratificar también nuestra postura de ser una oposición firme pero con un perfil constructivo y de diálogo donde no hay enemigos».

El referente del Movimiento Evita pidió a los otros competidores «hacer campaña y tratar de sumar votos sin agravios, descalificaciones ni amenazas» al mismo tiempo les envió un mensaje a los candidatos a senadores Esteban Bullrich (Cambiemos), Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) y Sergio Massa (1Pais) para que participen de un debate junto a Randazzo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.