Portada » “Es gracioso que los que prendieron fuego el país ahora lo quieran apagar con nafta”

“Es gracioso que los que prendieron fuego el país ahora lo quieran apagar con nafta”

Compartir la nota

El diputado nacional por Cambiemos y dirigente del PRO lanusense, Martín Medina, criticó la postura de la CGT nacional a los tres proyectos de ley que engloban el blanqueo laboral y la creación de un fondo de cese de laboral y aseguró que “permitirá la creación de empleo”. También cuestionó a la oposición por el proyecto para frenar el tarifazo que se debatirá en Diputados la próxima semana.

 

En diálogo con DiarioConurbano.com, el legislador nacional apoyó los proyectos de ley que contemplan la reforma laboral al remarcar que “fueron consensuados antes de diciembre del año pasado” y advirtió que la postura de la CGT “se debe a que está sin conducción, dividida y algunos dirigentes tratar de agarrarse de cualquier cosa antes de esperar el debate en el Senado”.

Apuntó que “se contradicen porque estos proyectos de ley se consensuaron con la CGT y ahora se va disgregaron los proyectos que tiene fundamentaciones fuertes”.

Frente a la crítica de la creación del fondo de cese laboral, Medina replicó: “Que le vayan a preguntar a los empleados de la UOCRA que tienen el mismo fondo y no están descontentos”; y aseguró que “es más beneficioso para los trabajadores porque no es solo cuando te quedas sin trabajo sino que son estacionales y permite hacer frente a situaciones estacionales”.

Ante el debate que se dará en Senadores, el legislador confió en que “prime mucho más la coherencia de los dirigentes para tener un tratamiento expeditivo” y estimó que “va tener un debate mucho más profundo”.

“Los proyectos están para perfeccionarlo y mejorarlo, hay que dar el debate y no querer patear el tablero antes de tiempo. Los invito a que piensen en la generación de empleo y no tanto en la pérdida, quisieron sacar una ley antidespido cuando se crea empleo en la Argentina”, aseveró.

Por otra parte, el diputado nacional opinó sobre el proyecto que impulsa la oposición para congelar las tarifas, a lo cual, disparó: “Es gracioso que los que prendieron fuego el país ahora quieran apagar el fuego con nafta y todo por una circunstancia electoral”.

“No hay negociación posible. Lo deja en claro el presidente y el jefe de Gabinete de que no vamos a dar ni un paso atrás. Estamos construyendo lo que destruyeron estos genios que ahora quieren solucionar el problema pagando un incendio con nafta”, recriminó Medina.

Y aclaró: “No gobernamos para ganar una elección y si tenemos que perder porque conservamos los principios y protegemos el autoabastecimiento energético, que así sea”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.