Portada » Lomas: Unidos y Organizados organizó ollas populares y pidió la aprobación del Aporte Extraordinario

Lomas: Unidos y Organizados organizó ollas populares y pidió la aprobación del Aporte Extraordinario

Compartir la nota

La Organización Unidos y Organizados de Lomas de Zamora realizó este sábado ollas populares en las que se repartieron mil viandas para vecinos y vecinas, en once barrios del distrito. La consigna fue acompañar al proyecto de ley de Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas.

El proyecto de Aporte Solidario Extraordinario está destinado a que 12 mil personas físicas que cuentan con un patrimonio que supera los 200 millones de pesos realicen esta contribución que le permitirá al Estado recaudar unos 300 mil millones de pesos destinados a la compra y producción de material médico para combatir la pandemia de la covid-19; subsidios para las pymes; urbanización de barrios populares; equipar a YPF para producir y envasar gas natural; y  financiar el relanzamiento del plan Progresar para estudiantes.

Los integrantes de Unidos y Organizados que participaron en diferentes puntos de los barrios Ingeniero Budge, Santa Marta, Villa Albertina, La Loma y Villa Centenario, con el Lema “Nadie Se Salva Sólo”, enfatizaron su apoyo  a esta iniciativa para que “12 mil multimillonarios de Argentina aporten para los más vulnerables”.

En el mismo sentido, el responsable de Unidos y Organizados, Claudio Morell expresó  que apoyan la iniciativa del proyecto de ley que presentaron los diputados nacionales  Máximo Kirchner  y Carlos Héller en el Congreso Nacional. “Los que más tienen que colaborar con los que menos tienen para salir de la crisis que causó la política neoliberal de Mauricio Macri y los 7 meses que estamos transitando la pandemia”, sostuvo.

“Desde las organizaciones políticas, los movimientos sociales y el Estado Nacional y con el lema de la Solidaridad Primero, estamos haciendo un gran esfuerzo para sostener la asistencia alimentaria y las demandas sociales en los barrios; es momento que también los millonarios contribuyan para reforzar esta tarea”, planteó Morell.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.