Portada » Lomas: El macrismo desestimó que la precandidatura de Coba pueda perjudicar a Mércuri

Lomas: El macrismo desestimó que la precandidatura de Coba pueda perjudicar a Mércuri

Compartir la nota

Tras la decisión que tomó el concejal José Coba de romper con el bloque de Cambiemos y lanzar su propia candidatura a intendente, desde el núcleo del PRO niegan que esa jugada pueda perjudicar la precandidatura a intendente de Gabriel Mércuri, por el contrario, descartan que pueda existir un corte de boleta significativo. 

“Los vecinos que quieran votar Juntos por el Cambio, van a votar la lista completa. Ya nos conocen”, enfatizó la edil de Cambiemos Silvia Sierra en diálogo con DiarioConurbano.com y aseguró que la candidatura local de su ex compañero “no perjudica” la estrategia que tiene el espacio en Lomas de Zamora. 

Asimismo, marcó que “la diferencia que tiene Coba es en el distrito porque después sigue militando por la gobernadora y el presidente, entonces, en cierta medida puede sumar votos a la lista provincial y nacional” y sostuvo que “no va a hacer la diferencia”.

“No nos afecta. Está muy bien que decida iniciar su camino solo. Él tiene diferencias personales con Gabriel Mércuri y bueno, pasó lo que pasó. Son diferencias que ellos no pudieron separar”, manifestó Sierra.

Durante el fin de semana, el centro de Lomas apareció empapelado con los afiches de Coba y su precandidatura a intendente. Competirá con boleta corta, por lo cual, su estrategia apunta a un corte de boleta en lo local y que el vecino elija las fórmulas a gobernadora y a presidente de Juntos por el Cambio. 

Por otra parte, la concejal analizó el escenario electoral y visualizó una elección “mucho más polarizada” y descartó que “exista una tercer vía” que pueda traccionar votos. “No se ve el trabajo de ese espacio en el distrito, creoq ue menos votarlos”, chicaneó.

“Nosotros estamos trabajando como siempre. Desde 2015 que iniciamos un trabajo en Lomas de Zamora que dio sus frutos, seguimos en ese camino, en contacto permanente con los vecinos, escuchando cuáles son sus necesitamos y estamos intensificando el trabajo en el territorio”, expresó Sierra respecto a la campaña local. 

Asimismo, se mostró positiva de obtener un buen resultado en las urnas y estimó: “Hoy estaríamos renovando las cuatro bancas que ponemos en juego y alguna más”. 

Para finalizar, le restó importancia  a las presentaciones que realizó el peronismo provincial por el nuevo sistema de recuento de votos por las fallas que hubo en el simulacro, a lo cual, replicó: “La verdad que lo que dicen no tiene ni el mínimo exámen. Es más de lo que dicen que no tiene sustento”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.