Portada » “Las armas fueron otorgadas para proteger a los ciudadanos y ciudadanas”

“Las armas fueron otorgadas para proteger a los ciudadanos y ciudadanas”

Compartir la nota

En medio del planteo realizado por un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense, Unidos y Organizados de Lomas de Zamora advirtió que “las armas fueron otorgadas para proteger a los ciudadanos y ciudadanas”.

“Durante el macrismo, la Policía Bonaerense sufrió un recorte en el salario real de más del 30%, teniendo como parámetro la inflación de esos cuatro años”, planteó la organización a través de un comunicado de prensa.

En tanto, consideró que “el reclamo salarial es legítimo, no así la actitud de una minoría que en actitud amedrantadora, rodeó la Residencia de Olivos, tal como hicieron con la Casa de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires”

Unidos y Organizados de Lomas destacó que “el legítimo reclamo salarial fue escuchado. Sin embargo, minorías que no representan la totalidad de la fuerza (ni está cerca de hacerlo) continúan en actitud desafiante, armados, rodeando la Residencia Presidencial”.

“Los medios de comunicación, y sectores de la oposición, alientan la insubordinación en clara actitud de atacar las instituciones democráticas. Está claro que, quienes continúan en esta posición, no representan la totalidad de dicha fuerza de seguridad”, añadió.

“Las armas y patrulleros son otorgados a las fuerzas de seguridad para proteger a los ciudadanos y ciudadanas. No para atentar contra las instituciones democráticas”, finalizó Unidos y Organizados de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.