Portada » La Junta Electoral abrió la puerta para internas en Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora

La Junta Electoral abrió la puerta para internas en Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora

Compartir la nota

vinalesTras las observaciones y rechazos por parte de las juntas partidarias, la Justicia Electoral resolvió este sábado rechazar aquellas listas de la provincia de Buenos Aires que hasta la fecha no cumplieron con los requerimientos y admitir las que hasta las 18.00 presentaron los requisitos.

En Lomas de Zamora, la lista que representaba el sector mariottista “Patria para todos” de Pablo Paladino fue dada de baja, mientras que la comandada por el ex funcionario bonaerenses Juan María Viñales encontró una posibilidad de disputar las PASO si es que la justicia convalida la presentación.

En conversación con DiarioConurbano.com, Viñales explicó que se hizo un “complemento de la documentación que solicitó la Junta” y que esperan la resolución. Por otro lado, consideró que “es una estrategia de Unidad Ciudadana para eliminar las internas”.

“La única manera de que Insaurralde pueda ganar es yendo solo. Del 2011 en adelante nunca compitió en internas, ahora con una figura como Cristina y como fue Scioli en 2015 se le hace difícil. Cuando compitió, perdió, por lo que si va solo es una ventaja muy grande”, afirmó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.