Portada » Insaurralde, mimado por dirigentes de Cambiemos en la Legislatura provincial

Insaurralde, mimado por dirigentes de Cambiemos en la Legislatura provincial

Compartir la nota

Insaurralde MoscaEl intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, encabezaron una firma de convenios sobre prevención de violencia de género. El encuentro tuvo lugar frente a la Legislatura provincial y sorprendió a muchos el lugar destacado que tuvo el jefe comunal lomense.

En el encuentro estuvieron presentes la presidenta del Consejo Provincial de la Mujer Daniela Reich y los  Sandra Mayol de San Miguel del Monte, Jaime Méndez de San Miguel y Javier Mor Roig -secretario General de La Plata- en representación de Julio Garro. Además asistieron  los diputados de Cambiemos Diego Rovella y Sandra Paris, y concejales de Cambiemos de distintos distritos.

Mosca es un radical que ha venido creciendo dentro del espacio de Cambiemos, inclusive postergando a dirigentes del Pro.

Durante el encuentro se proyectaron varios spots contra la violencia de género, que según informaron en el acto buscarán instalar en los medios invirtiendo una fuerte suma de la pauta publicitaria de Diputados. «Más allá de su responsabilidad primaria -que es la de postular leyes y dar debates- también quiere estar involucrada en la problemática que les preocupa a las mujeres», advirtió Mosca.

Así, anunció que la cámara pondrá parte de su presupuesto «al servicio» de las políticas contra la violencia machista. A través de las campañas publicitarias prevén concientizar a la población bonaerense sobre los distintos tipos de violencia: económica, sexual, física y psicológica.

Insaurralde calificó como «un hecho inédito para los municipios interactuar con la Cámara de Diputados en materia de necesidades que tenemos a diario». Recordó la visita que hizo la gobernadora María Eugenia Vidal el año pasado al centro municipal Fátima Catán y agradeció -varias veces- a Mosca «no en nombre mío sino de las miles de mujeres de la provincia de Buenos Aires y especialmente de Lomas de Zamora, que van a ver una pequeña luz nueva de esperanza».

«Ojalá que a través de tu nueva gestión en la Cámara de Diputados haya muchísimos convenios que vengan a resolver pequeñas cosas en nuestro distrito; muchísimas gracias Manuel», cerró Insaurralde.

Durante todo el acto, Mosca e Insaurralde conversaron muchos e intercambiaron chistes. Así, la imagen despertó numerosas especulaciones, especialmente en tiempo en el que se acercan definiciones electorales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.