Portada » Grindetti pidió que las organizaciones sociales eviten marchas y la oposición le salió al cruce

Grindetti pidió que las organizaciones sociales eviten marchas y la oposición le salió al cruce

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a la secretaria de Desarrollo Social local, Noelia Quindimil, solicitaron a las organizaciones sociales locales evitar las concentraciones masivas en la vía pública hasta el 30 de abril. No obstante, desde el  Frente de Todos de Lanús, Agustín Balladares y Pablo Arburúa, cuestionaron al jefe comunal.
La propuesta del intendente  fue impulsada ante la creciente ola de casos de Coronavirus en el país y luego de las recomendaciones y nuevas medidas tomadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. En ese sentido y a través de sus redes sociales, Néstor Grindetti expresó: “Soy un convencido de que todos tenemos que aportar en este desafío de cuidarnos y cuidar a los demás en el marco de un rebrote tan grande de la pandemia”.
“Así cómo se le está pidiendo un esfuerzo muy importante al sector gastronómico y comercial, que incluye a muchas familias que trabajan y dependen de esta actividad, creo que todos los sectores debemos aportar para lograr una salida definitiva al Covid-19”, sostuvo Grindetti.
Por su parte, el director Nacional de Agenda Política y dirigente del Frente de Todos en Lanús, Agustín Balladares le salió al cruce al intendente Grindetti, en Twitter.  “Sería bueno que la instruyas a que asista a los espacios y organizaciones que trabajan en los barrios donde el municipio decidió ausentarse. Ni un litro de leche y lavandina les dan! Como le gusta a Cambiemos politiquear en medio de la pandemia más grande de la historia”, sostuvo el también referente del Movimiento Evita.
Por su parte, desde Somos Barrios de Pie, en el Frente de Todos de Lanús, Pablo Arburúa, también cuestionó la decisión de Grindetti. “Sería más útil instruir que se entregue a las promotoras comunitarias de los movimientos sociales insumos sanitarios para las tareas de cuidado que realizan desde que llegó la pandemia a los barrios populares. Hace falta un verdadero compromiso y presencia, no demagogia barata”, afirmó el dirigente en su cuenta de Twitter.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.