Portada » Galdurralde: “Es momento de no mirarse el ombligo para generar unidad”

Galdurralde: “Es momento de no mirarse el ombligo para generar unidad”

Compartir la nota

El precandidato a concejal por el espacio del PJ en el Frente de Todos, Omar Galdurralde, le bajó el tono a la interna que disputará con las otras dos litas dentro del frente opositor y confió en que se reforzará la unidad política de septiembre a noviembre para alcanzar la victoria en las urnas.
“Nosotros estamos trabajando junto a todos los compañeros y compañeras que integran la lista, recorriendo los barrios, los clubes y escuchando a los vecinos, poniéndonos al lado de ellos para que sepan que no están solos”, manifestó el aspirante a concejal en una entrevista con DiarioConubrano.com sobre cómo se está encarando la campaña a tres semanas de las PASO.
En ese sentido, apostó a que “el Concejo sea una caja de resonancia para visibilizar las distintas problemáticas de los barrios” al advertir que “los vecinos no tienen a dónde ir y no tiene a quién los escuche”. “La tarea que encaramos es esa, desde lo institucional en el Concejo empezar a definir la legislación que les dé marco a las propuestas de cara al 2023”, enfatizó.
Frente a la interna que enfrentará una vez más el Frente de Todos, Galdurralde replicó: “Intentamos por todos los medios poder llegar a un acuerdo con todos los espacios, son todos compañeros muy valiosos los que integran las otras listas”.
“Nuestro adversario es Grindetit, no los compañeros que participan en las PASO y serán los vecinos los que tengan la elección para ver cuál es la lista más representativa”, aseveró.
En esa línea, apuntó: “Tenemos que estar todos juntos superadas las PASO porque quien gane en septiembre tendrá que llevar adelante la propuesta del Frente de Todos”. Y aseguró: “Todos los compañeros que integramos el espacio político, vamos a apoyar y acompañar para lograr el triunfo en noviembre y revertir las tres derrotas consecutivas que tiene que ver con un montón de factores que ha pasado”.
“Es momento de mirar hacia adelante y no mirarse el ombligo para generar la unidad en la diversidad y recuperar la esperanza del pueblo de Lanús”, arremetió.
Por otra parte, se refirió a las críticas de los vecinos y vecinas a la gestión municipal al advertir que “hay un sin número de cosas por mejorar en cada barrio en particular” e indicó que “los denominadores comunes son la seguridad, el tema de infraestructura por el deterioro de las calles, la falta de luminaria, el tema de las cloacas y la atención primaria”.
“Hay mucho por hacer y tenemos que profundizar una transformación que nos permita construir un Lanús justo solidario e inclusivo”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.