Portada » Funcionarios y legisladores provinciales, en el timbreo de Cambiemos en la Región

Funcionarios y legisladores provinciales, en el timbreo de Cambiemos en la Región

Compartir la nota

Funcionarios y legisladores provinciales se hicieron presentes este sábado en el sur del Conurbano para acompañar a los dirigentes de Cambiemos en el ya tradicional timbre de esa fuerza política.

El senador provincial Andrés De Leo estuvo en Fiorito, Lomas de Zamora. Allí recorrió varios comercios junto a integrantes del bloque de concejales de Cambiemos, encabezado por Gabriel Mércuri.

En la recorrida en Lomas, también estuvo presente la diputado provincial de Cambiemos, María Elena Torresi de Mércuri.

En Avellaneda, el  ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, acompañó a la senadora y potencial candidata a intendente en ese distrito por Cambiemos, Gladys González.

La legisldora y el funcionario estuvieron timbreando en Wilde. “La gente nos transmitió la esperanza de que se puede si lo hacemos juntos”, expresó González en su cuenta de Twitter.

En Echeverría, el subsecretario de Vivienda provincial y concejal, Evert Van Tooren, realizó el timbreo acompañado por el presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, la diputada provincial Gabriela Besana y su par nacional, Silvia Lospennato.

En Adrogué, partido de Almirante Brown, los concejales Camila Crescimbeni y Carlos Regazzoni hicieron el timbre acompañados de jóvenes del PRO local.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.