Portada » Ferraresi recorrió clubes de barrio de Wilde y Domínico

Ferraresi recorrió clubes de barrio de Wilde y Domínico

Compartir la nota

El jefe comunal conversó con los vecinos y las comisiones directivas de las instituciones para avanzar en la mejora permanente de sus instalaciones. Desde los clubes expresaron preocupación por el impacto del aumento de tarifas.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó clubes de barrio de todo el Partido. En cada uno recorrió las instalaciones para conocer sus necesidades edilicias e interiorizarse de las problemáticas por las que atraviesan, ya que en algunos casos poseen grandes dificultades para pagar las facturas de luz y gas.

Acompañado por las comisiones directivas de cada institución, Ferraresi visitó los clubes Sporting de Wilde, Juventud de Wilde, Jorge Newbery, América del Norte, Deportivo del Sud, Buenos Aires, Defensores de Belgrano, Deportivo Domínico y Renacimiento.

Desde la municipalidad y por decisión del Intendente, durante este año se continuará apoyando a los clubes de barrio como se viene haciendo año tras año, en una de las políticas centrales del estado comunal.

“Los clubes son lugares de inclusión y un sostén fundamental para todas las familias que tienen hijos y cuentan con estos espacios. Por eso deben estar en las mejores condiciones”, recalcó Ferraresi.

En cada visita estuvieron presentes el secretario de Deportes local, Mauro Battafarano, y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.