Portada » “Estamos lanzando un proyecto colectivo para mejorar Lanús”

“Estamos lanzando un proyecto colectivo para mejorar Lanús”

Compartir la nota

El secretario de Justicia de la Nación y vicepresidente del PJ lanusense, Julián Álvarez anunció la puesta en marcha de “un proyecto colectivo para cambiar y mejorar Lanús, fortaleciendo también el Frente para la Victoria”. El dirigente encabezó un masivo acto en el Club Talleres de Escalada que pareció ser el puntapié inicial de su campaña para llegar a la intendencia de Lanús.

Más de 3 mil personas colmaron el gimnasio de Talleres de Escalada. Con una fuerte presencia de militantes de La Cámpora también dijeron presente otras agrupaciones kirchnerista como Kolina, Nuevo Encuentro, Peronismo Militante, La Simón Bolívar, y el Socialismo para la Victoria. En tanto, hubo presencia sindical con trabajadores de UOCRA Y SMATA.

En el acto se homenajeó con diversos videos al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner. “Con menos votos que desocupados, en 2003, sacó el país adelante, que hoy es un modelo que preocupa a los grandes intereses”, sostuvo en su discurso Álvarez, quien también recordó la tarea del ex mandatario en la recuperación Santa Cruz cuando le tocó ser gobernador.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, los concejales Gabriel Sandoval, Aldana Damone, Omar López, y Mabel Gagino. También participó el presidente del Consejo Escolar lanusense, Roberto Crovella, la diputada provincial (MC), Natalia Gradaschi, y la presidenta del Colegio de Abogados de Avellaneda Lanús (CAAL), Adriana Coliqueo.

Julián Álvarez, en un encendido discurso, llamó a “salir a la calle para transformar el distrito porque Lanús tiene futuro”. Y se preguntó: “¿Cómo vamos a perder el orgullo de ser de Lanús?”.

“Nos quieren dividir pero están equivocados. No nos vamos a pelear”, advirtió el dirigente, en un claro mensaje hacia adentro del Frente para la Victoria de Lanús. En tanto, dijo que al proyecto político que puso en marcha “están convocados todos los sectores de la sociedad”.

También, afirmó que “hay que dejar de tener razón en casa y salir a la calle para reconstruir el  tejido  social de Lanús, escuchando a los vecinos”. En tanto,  sostuvo que “lo que se inicia es un proyecto político contundente que tiene la consigna de dar la cara y no quedarse escondido detrás de un escritorio”.

Además de los videos que recordaron a Néstor Kirchner, antes del discurso de Julián Álvarez – único orador del acto – se presentó el cantante tropical Mario Luis.  


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.