Portada » En Lomas, la UCR confía en la unidad después de las PASO: “Lo fundamental es que tengamos la misma visión de futuro”

En Lomas, la UCR confía en la unidad después de las PASO: “Lo fundamental es que tengamos la misma visión de futuro”

Compartir la nota

La precandidata a concejala por el radicalismo Fanny Vera destacó la conformación de la nómina radical para competir en las PASO contra la lista del PRO y confió que después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias las dos listas confluirían en unidad. También, resaltó la figura del precandidato a diputado nacional de Facundo Manes.
“En primera instancia somos la voz de la UCR y como partido centenario, siempre estamos con la bandera de la democracia. La diversidad de voces es necesaria, representamos a personas que son afiliadas y no han tenido la posibilidad de verse representadas. Nos unimos a otro partido que tiene la misma voz”, enfatizó la dirigente radical en diálogo con DiarioConurbano.com.
Sobre la interna que enfrentará con la lista que del PRO y del peronismo, la dirigente subrayó que “no existen diferencias” y argumentó: “No conozco la gestión de Cecilia Gómez, me llegaron buenos comentarios sobre su trabajo en educación, pero la realidad es que vamos a trabajar juntas el día de mañana. El objetivo es darle una mirada más amplia, no solo en educación, sino que también somos una voz opositora”.
Admitió que a la lista radical “le hace ruido” la incorporación del ex jefe de gabinete lomense Guillermo Viñuales, pero instó a la unidad del espacio.  En tanto, destacó el fortalecimiento de la UCR al manifestar que “el radicalismo está siendo cada vez más protagonista” dentro de Juntos y resaltó que en esta elección presenten “una lista propia”. “De cara al 2023, estamos dando un paso importante este 2021”, manifestó.
En ese sentido, se refirió a la precandidatura de Facundo Manes, a lo cual, enfatizó: “A manes lo elegimos y nos eligió. Él decidió incorporarse y eso es fundamental porque pone todo de sí y es un aporte importante el que hace, da una visión más amplia”
“Lo fundamental es que tengamos la misma visión futuro. Nosotros estamos luchando por nuestro propio espacio político en las PASO”, expresó.
Respecto a los ejes de campaña, Vera indicó que entre los tópicos a debatir de cara a la ciudadanía se encuentra “la agenda de género, la inserción laboral, el tema de las cuentas municipales” y profundizó que abordar una agenda integral con perspectiva de género.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.