Portada » El kirchnerismo lomense ratificará, en el PJ, su respaldo a Cristina

El kirchnerismo lomense ratificará, en el PJ, su respaldo a Cristina

Compartir la nota

En la previa del acto en Plaza de Mayo por los 31 años de democracia, un grupo de concejales del Frente para la Victoria de Lomas de Zamora brindará este jueves una conferencia de prensa en la sede de Partido Justicialista lomense – Gorriti  772  –  para manifestar su apoyo incondicional al proyecto político que conduce la presidenta Cristina Kirchner. Además, se convocará al acto que se realizará el sábado, en el marco de los festejos por el 31° aniversario del retorno de la democracia al país.

La convocatoria fue impulsada por los concejales del bloque del Frente para la Victoria Alberto "Beto" Solas y Julio Rivero (Proyecto Nacional), Vanesa López (La Cámpora), Juan Navarro, Luis Gómez y Héctor Fuente Buena (Movimiento Evita) y Gabriel Giurliddo (Kolina).

 Además del resto de los integrantes de la bancada oficialista, fueron convocados los legisladores provinciales del distrito, agrupaciones kirchneristas y representantes de distintos gremios.

 Durante el plenario se leerá un documento donde se manifestará el acompañamiento del kirchnerismo local al liderazgo de la Presidenta al proyecto político que comenzó con Néstor Kirchner en 2003.

 Asimismo, se realizará una fuerte convocatoria a participar del multitudinario festejo que se realizará en Plaza de Mayo el sábado por la vuelta de la democracia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.