Portada » El Frente de Todos obtuvo una contundente victoria en Brown

El Frente de Todos obtuvo una contundente victoria en Brown

Compartir la nota

Sin demasiadas sorpresas y con Mariano Cascallares a la cabeza, el Frente de Todos (FdT) se impuso una vez más en Almirante Brown. Con el 44,6 % de los votos, la lista local que llevaba en primer lugar al secretario del Interior de la Nación, José Lepere, dejó atrás en la pelea a Juntos, que obtuvo 29 puntos entre las dos nóminas que disputaron la interna.
Cómo es habitual, el punto de encuentro para la espera de los resultados fue la sede del PJ, ubicada frente a la plaza Brown de Adrogué. Allí, en medio de un ambiente triunfalista, los dirigentes salieron y se dirigieron a los militantes presentes.
“Nuevamente, hicimos una gran elección en Almirante Brown y eso tiene que ver con el trabajo que hicimos. Este es un paso muy importante y por eso mañana vamos a volver a  seguir trabajando”, expresó el jefe comunal, que previamente había destacado que “se hizo un trabajo ejemplar” durante toda la jornada electoral.
En la misma línea, con un breve discurso sin alusiones a los espacios opositores, Lepere puso el foco el logro obtenido a nivel distrital y destacò  el apoyo recibido por parte de la ciudadanía browniana.
“En la provincia todavía falta, estaremos expectantes, pero en el caso de Brown tenemos que celebrar nuevamente un triunfo de toda la militancia, de la gestión”, sostuvo el funcionario nacional, quien le agradeció “al compañero Cascallares por todo el trabajo realizado en estos años”.
Si bien la diferencia no fue abismal como en otras ocasiones, los números fueron favorables una vez más al oficialismo y ratificaron su liderazgo en el distrito. Con el 86,3 por ciento de las mesas escrutadas hasta la medianoche, el FdT obtuvo así una ventaja de casi 15 puntos respecto de la principal coalición opositora.
En tanto, en la interna de Juntos en Brown, el espacio de Santilli obtuvo el 65 pro ciento de los votos frente al 34 del referenciado en Facundo Manes.
El tercer lugar en estas PASO en Brown fue para el Frente de Izquierda con 7,40%, y luego se ubica Avanza Libertad con el 4,60% de los sufragios totales.
Romina Benegas


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.