Portada » Dell Anna aclaró que la UF no le comunicó su remoción de la CGT Regional Azul y Blanca

Dell Anna aclaró que la UF no le comunicó su remoción de la CGT Regional Azul y Blanca

Compartir la nota

La dirigente de la Unión Ferroviaria e integrante del triunvirato de conducción de la CGT Regional Lomas lista Azul y Blanca, Verónica Dell Anna, aclaró que no fue comunicada por su gremio “de remoción alguna de mi aval para pertenecer a la CGT” que conduce junto a dirigentes de la UOM y SADOP.

La aclaración fue realizada por Dell Anna a través de un comunicado de prensa y se debe a que la noticia que indica que la Unión Ferroviaria designó a un dirigente para que participe de la CGT Regional que conduce Sergio Oyhamburú, del gremio de la Sanidad.

“A la espera de ratificar o rectificar por parte de la conducción de mi sindicato, sigo manteniendo el compromiso con todas compañeras y compañeros que luchan día a día por defender sus puestos de trabajo y, en especial, con la convicción de que la única vía válida para devolver la dignidad a los trabajadores es la vía del Proyecto Nacional y Popular”, expresó la dirigente.

Y consideró que “quienes transitan el camino de la entrega sepan que las mismas son las vías muertas que sólo conducen a la debacle de nuestra Patria”.

Finalmente, Dell Anna afirmó que se mantiene “en el camino de la lucha por la justicia social.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.