Portada » De Gennaro: “La única apuesta de Grindetti es convencer a peronistas para que corten boleta”

De Gennaro: “La única apuesta de Grindetti es convencer a peronistas para que corten boleta”

Compartir la nota

De cara a las PASO, el precandidato a intendente en el Frente de Todos de Lanús y dirigente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro, confió en una contundente victoria en las urnas del espacios y destacó el trabajo en unidad que llevaron adelante los 12 partidos que conforman el frente. Además, cargó contra la gestión municipal y se sumó a las acusaciones de que el intendente Néstor Grindetti de “ocultar” a Macri y a Vidal. 

“Confío en el voto de la gente, no en quienes han manipulado las encuestas de una manera bochornosa, por eso, no me cabe la menor duda de que el resultado del domingo va a ser un cachetazo para Cambiemos”, enfatizó el dirigente del Frente Popular Lanusense en diálogo con DiarioConurbano.com.

Comenzó la cuenta regresiva hacia el 11 de agosto y el precandidato a intendente destacó la recepción de los vecinos en cada recorrida barrial como así también que “hoy existe un reconocimiento de que existen las PASO” y subrayó que “hoy la mayoría de la comunidad de Lanús sabe que hay cuatro candidatos en el Frente de Todos y tienen la potestad de decidir quién va a enfrentar a Grindetti”.

“Existe un sentimiento en la población de ‘basta de Macri, de las mentiras’, se siente con toda claridad y no hay ninguna posibilidad de explicar lo inexplicable, el aumento de la desocupación, los tarifazos, el aumento de la pobreza, que no hay un futuro”, aseveró. 

En ese sentido, se sumó a las críticas de que Grindetti lleva adelante en el distrito una campaña que oculta a Macri y a Vidal: “Eso lo ve todo el mundo, el intendente sale sólo en los afiches, no hay un acto con Macri como hicieron hace dos años atrás, eso es la mejor demostración de que Grindetti es consciente de que su única apuesta es convencer a peronistas para que corten boleta”.

“Para Grindetti es más importante pintar una plaza que salvar la vida de un chico. Nosotros somos una fuerza política que tiene 12 partido que es el Frente de Todos, venimos de distintas concepciones pero de una cultura que defiende el trabajo, la educación”, arremetió. 

Luego de la interna dentro del FdT, el precandidato a intendente destacó la unidad dentro del Frente y apuntó que “ahora va a tener que elegir el pueblo que es lo más importante”.

“Tenemos una dinámica de unidad para derrotar a Grindetti y gobernar Lanús tratando de que las propuestas que hicimos cada unos se puedan compatibilizar”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.