Portada » Con un fuerte acompañamiento de militantes, juraron Martínez y Vilar como diputadas nacionales 

Con un fuerte acompañamiento de militantes, juraron Martínez y Vilar como diputadas nacionales 

Compartir la nota

Las ex concejalas María Rosa Martínez y Daniela Vilar juraron este miércoles como diputadas nacionales de la provincia de Buenos Aires y como representantes del Frente de Todos. Acompañadas por  concejales de la región y compañeros de militancia, ambas legisladoras asumieron la banca en representación de Almirante Brown y Lomas de Zamora, respectivamente. 

“Para mi, esto significa mucha responsabilidad, compromiso, alegría por ocupar una banca en el momento que hemos ganado las elecciones y como representante de Almirante Brown, de la provincia de Buenos Aires y de un proyecto político que tiene una fuerza enorme. Estoy muy feliz”, expresó emocionada Martínez en diálogo con DiarioConurbano.com

“Juro los 30 mil compañeros y compañeras que aún caminan con nosotros y nosotras” 

En ese sentido, la flamante diputada manifestó que están frente “a una gran opción y una gran posibilidad de salir adelante” y apuntó que los ejes de trabajo durante estos cuatros años estarán enfocados en “los derechos de la mujer, acción social, salud, medio ambiente”. 

“Me comprometen tantas cosas que me dan ganas de estar en muchos lugares. Ya vamos a armar un gran equipo y organizaremos en las comisiones”, expresó.

Martínez ocupó la banca de concejal en Almirante Brown, fue funcionaria nacional, provincial y municipal y es militante peronista desde su juventud. 

A su turno, al ex concejal de Lomas de Zamora y referente de La Cámpora juró como diputada nacional, tras cuatro años ejerciendo su banca en el Concejo Deliberante lomense. 

“Por el pueblo, por Perón, por Evita, por Néstor y por Cristina, sí juro”

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.