Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en un centro de jubilados de Sarandí

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal Magdalena Sierra participaron este viernes de la inauguración de obras en el Centro de Jubilados Abuelos de la Plaza Ferré en Sarandí.

Con una inversión de $1.630.000, en el lugar se realizaron instalaciones de red cloacal, refacciones de baños, reformas en el consultorio médico, reformas en el salón, vereda, fachada, iluminación y pintura en general.

Durante el encuentro, el Intendente felicitó a lxs vecinxs por el esfuerzo y el compromiso. También compartió la iniciativa de Magdalena Sierra de avanzar con obras de infraestructura en los centros de jubilados mientras continúa la campaña de vacunación.

Por su parte Sierra, reafirmó la decisión de avanzar con los trabajos en los Centros para que, cuando estén las condiciones dadas, se puedan volver a reunir. “Todos coincidimos en que primero está la salud, por eso nos cuidamos y ahora con la campaña de vacunación tenemos más esperanza, por eso decimos que falta poco”, sostuvo.

De la jornada participaron la presidenta del Centro, Isabel Nievas; la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y vecinxs.