Portada » Brown: El FdT apuesta a «trabajar para acrecentar la agenda legislativa local”

Brown: El FdT apuesta a «trabajar para acrecentar la agenda legislativa local”

Compartir la nota

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de Almirante Brown, Cecilia Cecchini, remarcó que este año “será desafiante y de mucho trabajo” porque el objetivo es “doblar los esfuerzos para sostener la agenda” debido a que el año pasado tuvieron “más sesiones” en el Concejo Deliberante que en otros anteriores.
Cecchini sostuvo que “tienen muchas expectativas” para el 2021, año en el que desean “llegar a todos los vecinos, mantener lo que se realizó y trabajar para acrecentar la agenda legislativa local” mientras continúan “los cuidados a los vecinos porque la pandemia aún no terminó”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil resaltó que la agenda en política de salud  “ha sido muy fuerte y muy potente” porque durante la gestión provincial entre 2015 y 2019 “hubo mucha desinversión,  había desaparecido el ministerio de Salud y la gobernadora que había dicho que no iba a inaugurar hospitales provinciales”.
Además, indicó que “es muy positivo cómo se fortaleció el sistema de Salud” porque en el distrito se inauguró el primer hospital modular de los 12 que se inauguraron durante la pandemia a lo largo del país, “se incrementaron la cantidad de camas de terapia intensiva” y quedarán mejores condiciones en el futuro “con mayores recursos”.
“La línea sigue siendo trabajar con ejes fuertes para acompañar la política del esquema de vacunación y en finalizar obras en materias de salud que mejoraran la infraestructura, con mejoras importantes para tener nuevas prestaciones”, detalló Cecchini.
La presidenta del bloque oficialista, manifestó que el discurso del intendente Mariano Cascallares en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante “supo dar cuenta del balance del 2020” y los desafíos que enfrentó el municipio “en el marco de la pandemia”.
“Creo que a corto plazo es el esquema de vacunación porque lo estamos trabajando, en la medida que se vacunen los vecinos estamos aportando a resguardar a los vecinos de riesgo; a mediano plazo podrían ser las obras públicas, y la apuesta del entrenamiento laboral para jóvenes es posible que sea una agenda propia y pronta porque es la demanda”, sostuvo Cecchini.
En tanto al paso nivel anunciado en la rotonda de Los Pinos, enfatizó en que “es una obra muy importante” porque ese cruce “es conflictivo en las horas picos” y la culminación de este proyecto “va a generar una circulación mucho más fluida y con mucha más seguridad”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.