Aníbal Fernández cruzó a Larroque: “El Gobierno no es de La Cámpora”

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández opinó sobre la interna del Frente de Todos y aseguró que “el Gobierno no es de La Cámpora”. En esa línea, agregó que “es de todos los que nos votaron, porque es la responsabilidad que nos dieron”.

En esa misma línea, el ministro de Seguridad hizo alusión a las declaraciones del ministro de Desarrollo de la Comunidad y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, contra el presidente Alberto Fernández y señaló en diálogo con C5N que “las declaraciones estúpidas no aprietan al Presidente”, a la vez que definió que las acusaciones de operación mediática en su contra son “una brutalidad”.

El funcionario también habló de dos sectores dentro del Frente de Todos: “Una parte está dedicada a gobernar y otra a hacer política traída de los pelos, con objetivos inconfesables que no son saludables”.

Para calmar las aguas, pidió llevar serenidad y volver al eje para continuar al frente del país. “Debemos ocuparnos por trabajar en lo que corresponde y hacer un debate en los ambientes adecuados”, concluyó.