Portada » Turdera: Vecinos detuvieron a un ladrón cuando robaba en un taller mecánico

Turdera: Vecinos detuvieron a un ladrón cuando robaba en un taller mecánico

Compartir la nota

Un grupo de vecinos interceptó, golpeó y logró detener a un delincuente en momentos en que cometía un robo, con un arma de utilería, en un taller mecánico de la localidad lomense de Turdera.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este martes por la mañana en un taller mecánico ubicado en la avenida Yrigoyen al 12000, en Turdera.

Allí, ingresó un sujeto de 44 años, armado con un revólver de utilería, y amenazó para robarle al propietario del local.

Una persona que estaba en el taller y vecinos, indicaron fuentes policiales, reaccionaron rápidamente y golperon y retuvieron al delincuente. En tanto, llamaron a la policía.

Al llegar al lugar, los efectivos detuvieron al ladrón que estaba ya controlado por los vecinos, y lo trasladaron al Destacamento de Turdera.

El detenido quedó a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre. La causa está caratulada como “robo agravado en grado de tentativa por el empleo de arma de utilería”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.