Portada » Tras una persecución de Lomas a Transradio detienen a pirata del asfalto

Tras una persecución de Lomas a Transradio detienen a pirata del asfalto

Compartir la nota

Un delincuente que pretendía sustraer un camión en Lomas de Zamora fue detenido luego de ser perseguido por la Policía hasta Villa Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Fuentes policiales informaron que se trata de un sujeto de 34 años al que le secuestraron una escopeta 12/70, una pistola 9 milímetros, un chaleco antibalas, una peluca, una baliza y una gorra similar a las policiales, tres conos señaladores y un teléfono celular.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lomas de Zamora recorrían Lomas Oeste y al llegar a la esquina de Juan XXIII y Colombres dieron con varios sujetos que sospechosamente conversaban dentro de un Fiat Duna y un Peugeot 307.

 Sin embargo, cuando intentaron identificarlos, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, por lo que los policías siguieron al segundo automóvil durante varias cuadras hasta que lo interceptaron en la intersección de Plutón y Saturno de Villa Transradio.

Según se estableció, el vehículo tenía pedido de secuestro desde el 31 de agosto de 2013, y había sido sustraído en el partido de San Martín.

En tanto, las pesquisas, quienes determinaron que los individuos pretendían asaltar un camión que repartía quesos de primeras marcas, continúan con la búsqueda de los cómplices del apresado.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.