Portada » Tras un tiroteo, detuvieron a tres delincuentes en Alejandro Korn

Tras un tiroteo, detuvieron a tres delincuentes en Alejandro Korn

Compartir la nota

En varios allanamientos, la Policía detuvo a dos hombres y una mujer que se dedicaban a la comercialización de marihuana. En uno de los procedimientos, los efectivos mantuvieron un enfrentamiento armado y uno de los traficantes resultó herido. Además, de droga fueron secuestradas armas y dinero.

Tres delincuentes  que formaban una banda de narcotraficantes, quedaron detenidos luego de varios allanamientos realizados en las últimas horas en  la localidad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, en uno de los cuales se originó un enfrentamiento armado que terminó con unos de los hombres heridos de bala.

Los operativos estuvieron a cargo de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Presidente Perón,  y en poder de los apresados, secuestraron dos revólveres, un pistolón, tres kilogramos de marihuana, 2.300 pesos en billetes de baja denominación y elementos de interés para la causa.

En tanto, en uno de los procedimientos – llevados a cabo en el barrio La Esperanza de la mencionada localidad del partido de San Vicente – los efectivos fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que se originó un enfrentamiento armado que finalizó con uno de los delincuentes con heridas de bala en el abdomen, tórax y una pierna.

El herido fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, donde se encuentra internado en estado reservado.

Según se estableció, los sujetos, dos hombres y una mujer mayores de edad, comercializaban estupefacientes al menudeo y son de nacionalidad paraguaya.

Interviene en la causa la UFI Nro. 2 perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.