Portada » Tiroteo y asalto en Longchamps: detuvieron a un joven que intentó robarle a un policía federal

Tiroteo y asalto en Longchamps: detuvieron a un joven que intentó robarle a un policía federal

Compartir la nota

Un joven de 22 años fue detenido por intentar robarle un auto a un Policía Federal de Longchamps que iba a una farmacia en esa localidad en el partido de Almirante Brown. El Policía fue atacado por tres sujetos pero solo uno fue detenido. 

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el Policía Federal atacado paró en el semáforo de Hipólito Irigoyen y Boulogne Sur Mer cuando se dirigía hacia la farmacia y fue sorprendido por tres hombres, de los cuales dos estaban armados, que intentaron robarle su Peugeot 206. 

Según la investigación, dos de ellos se pusieron en las puertas delanteras y el tercero, que no llegó a subirse al auto, en la parte trasera del vehículo. Cuando se identificó como Policía comenzó un intenso tiroteo que terminó con la fuga de los jóvenes. 

El agente los persiguió y logró divisar que uno de los jóvenes se dirigió para la calle Garay, a seis cuadras de donde ocurrió el hecho e intentó ingresar a un domicilio de la cuadra. Una vez que el Policía Federal le dio la voz de alto, el acusado de 22 años tiró su arma al suelo y se procedió a llamar al 911.

Más tarde, personal policial registró el ingreso de un menor de edad que fue herido por arma de fuego en el centro de atención UPA. Cuando se lo identificó, se corroboró que tenía las mismas características que el coautor del robo. Según lo notificado, el joven se encuentra estable a pesar de las lesiones.

Una vez que el fiscal de la UFI 2 se hizo presente en el lugar del hecho, se encontraron 17 vainas servidas y un Revolver calibre 22 largo. 

El detenido fue acusado de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y por su comisión en lugar poblado y en banda. En el lugar de la detención fue secuestrada un arma calibre 45 con un cargador y dos municiones del mismo calibre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.