Portada » Temperley: Secuestran y liberan al hijo de un fiscal de Lomas tras un robo

Temperley: Secuestran y liberan al hijo de un fiscal de Lomas tras un robo

Compartir la nota

Patrullero NuevoEl hijo de un fiscal correccional de Lomas de Zamora fue secuestrado junto a su novia, en un hecho ocurrido en Temperley. Los dos jóvenes fueron liberados horas más tarde en Monte Chingolo. Según trascendió, los delincuentes quisieron asegurarse que el funcionario no denunciara rápidamente un robo que le habían cometido en su casa.

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó este miércoles alrededor de las 23 cuando el fiscal correccional de Lomas de Zamora, Juan José González, llegaba a su vivienda de Temperley, con parte de su familia.

En ese momento, fue interceptado por al menos tres delincuentes que se movilizan en un Ford Escort. Tras amenazarlo con armas de fuego, ingresaron a su vivienda y se llevaron joyas.

Antes de escapar, los ladrones también le robaron el vehículo a González y, para asegurar que no denunciara rápidamente el hecho, amenazaron al hijo del funcionario, de 24 años, y a la novia, subiéndolos al auto robado.

Luego, los asaltantes partieron en el auto en el que llegaron y en el que le robaron al fiscal González, donde llevaban al hijo y a la novia de éste.

Luego de un par de horas, los jóvenes fueron dejados en una zona alejada del centro de Monte Chingolo, en Lanús Este.

Los investigadores descartaron, en contacto con Diarioconurbano.com, con respecto al secuestro de los jóvenes, cualquier otra hipótesis que no esté vinculada a asegurar el robo.

En la causa interviene la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.