Portada » Temperley: Apedreó y amenazó de muerte a su ex, y terminó detenido

Temperley: Apedreó y amenazó de muerte a su ex, y terminó detenido

Compartir la nota

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de agredir a piedrazos y amenazar de muerte a su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda de Temperley.

Fuente de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió el último 22 de diciembre por la mañana cuando un hombre de 38 años se presentó en la casa de su ex pareja, ubicada en la calle Anchorena, en Temperley Este.

Según la denuncia, el hombre ingresó y comenzó a discutir con su ex. En momento, comenzó a arrojarle piedrazos.

Los vecinos al escuchar los gritos llamaron al 911 y se hizo presente personal policial. Allí constataron que la mujer tenía heridas en el brazo, el cuello y la cadera, producto de los piedrazos.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, el hombre intentó esconderse pero fue detenido. “Está hija de puta grita cuando la cago a palos pero mañana la van a venir a buscar y no va a estar porque la voy a matar”, gritó el sujeto mientras era trasladado a la Comisaría de Temperley, donde quedó alojado.

La causa – caratulada “lesiones leves y amenazas agravadas” –  se encuentra en la UFI 16, a cargo de la fiscal Marcela Juan.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.