Portada » Otro policía de la Federal mató a un asaltante en Villa Diamante

Otro policía de la Federal mató a un asaltante en Villa Diamante

Compartir la nota

El oficial subinspector fue interceptado cuando ingresaba a la casa de su novia. Tras mantener un enfrentamiento armado con delincuente, este resultó gravemente herido y murió a las pocas cuadras, cuando escapaba. Es el segundo hecho de similares características que ocurre en esa zona de Lanús Oeste en los últimos días.

Un oficial subinspector de la Policía Federal se tiroteó con un joven que intentó asaltarlo y lo mató, en un hecho ocurrido en el barrio de Villa Diamante, en Lanús Oeste.

Todo comenzó cuando el sábado último por la mañana el efectivo policial ingresaba en la vivienda de su novia, a bordo de su camioneta Ford Ranger, en Madero al 2.300.

En esas circunstancias, fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma de fuego para robarle la camioneta. El policía, de civil, se identificó y se desató un fuerte tiroteo.

El ladrón – identificado como Leonardo Leiva, de 22 años – resultó herido por el policía y logró correr unas cuadras hasta que cayó, sin vida, en Manuela Pedraza.

La investigación del caso la lleva adelante la UFI 3  de Loma de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.

El jueves último otro miembro de la Policía Federal, también de civil, en Villa Diamante, había matado a un joven de 20 años quien arrojó piedras contra su vehículo para hacerlo detener y robarle.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.