Portada » Monte Grande: Para el papá de Zoe, el disparo homicida era para su otra hija

Monte Grande: Para el papá de Zoe, el disparo homicida era para su otra hija

Compartir la nota

El padre de Zoe Nerea Cortez, la joven de 18 años asesinada de un tiro en la cabeza que le dispararon desde un auto en la localidad bonaerense de Monte Grande, dijo este miércoles que aparentemente la bala iba dirigida a su otra hija, de 16, que estaba junto a la victima y un amigo al momento del ataque.

«Aparentemente era para ella», expresó esta mañana Juan Cortez en referencia a su otra hija, durante una entrevista con C5N en la puerta de la funeraria donde se lleva a cabo el velatorio de Zoe.

Si bien prefirió no dar detalles a pedido de la fiscalía que investiga el caso, el padre de la víctima asintió al ser consultado sobre la relación entre el hecho y una denuncia por abuso que su hija menor realizó tiempo atrás.

«El robo se descarta, porque se hubiesen bajado y robado alguna pertenencia de valor. Hay otra hipótesis que están manejando y no me permiten decir», dijo el hombre.

Cortez manifestó que la menor de sus hijas llegó a ver al atacante y que cree que «si se lo ponen de frente lo reconoce».

Sobre Zoe, el padre dijo que «era lo más», que «lugar adonde iba hacía amistades» y que era «una piba de un corazón muy grande».

«Hoy me di cuenta acá, en el velatorio, que toda la noche vinieron grupitos de 15 o 20 pibes, ella hacía amistades adonde fuera», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.