Portada » Lomas: Tras una persecución, gendarmes matan a delincuente que había robado un auto

Lomas: Tras una persecución, gendarmes matan a delincuente que había robado un auto

Compartir la nota

Un delincuente de 30 años murió en un tiroteo con efectivos de Gendarmería Nacional que lo persiguieron tras el robo de un auto, en un hecho ocurrido en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo el mediodía del lunes cuando efectivos de Gendarmería detectaron que un auto Renault Megane, con dos ocupantes, robaba a transeúntes en Ruta 4 y Oliver, en Esteban Echeverría.

Cuando se acercaron los gendarmes, los delincuentes escaparon, generándose una persecución que se extendió por varias cuadras hasta el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que allí, en calle 4 y Diagonal 62, el auto perdió el control y cayó en una zanja. Según fuentes policiales, los dos sujetos se bajaron del vehículo y comenzaron a huir. En ese contexto, se generó un tiroteo con los gendarmes.

Uno de los ladrones, identificado como Daniel Barrientos, de 30 años, murió de un balazo efectuado por los gendarmes. A su lado, se halló un revólver calibre 32. En tanto, su cómplice logró escapar.

El hecho generó conmoción en el barrio ya que el ladrón abatido vivía a pocas cuadras del lugar.

El hecho es investigado por la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Santiago Vadillo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.