Portada » Lomas: Realizan el primer juicio oral del año por un caso de femicidio

Lomas: Realizan el primer juicio oral del año por un caso de femicidio

Compartir la nota

Esta semana comienza el primer juicio del año por un femicidio en los Tribunales de Lomas de Zamora, luego de la feria judicial. Es por el femicidio de Laura Rivero, asesinada junto a su hijo por su pareja, en abril de 2019, en Parque Barón. La audiencia está prevista para este martes 23 de febrero, a las 8hs.
Marcos Antonio Lassere está acusado de matar a Laura Rivera y su hijo Thiago, de seis años. Ambos fueron asesinados a puñaladas el 3 de abril de 2019 en una vivienda de García Lorca al 100, de Parque Barón, Lomas de Zamora.
El debate oral -que fue atrasado por la pandemia- será de manera presencial y estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 integrado por los jueces Miguel Plo, Mariel Elizabeth Alegre y Fernando Ariel Bueno.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Lorena Rivero, hermana de Laura, brindó detalles de cómo se llevará adelante el desarrollo del debate oral y sobre sus expectativas en cuanto a la resolución judicial.
“Nos comunicaron que el debate se va hacer en la sala grande y respetando el protocolo. A las personas que nos van acompañar ese día se les permitirá la entrada pero en grupos reducidos”, contó.
Al mismo tiempo manifestó sentirse “muy ansiosa” por el inicio del juicio. “Estoy con muchos nervios y pensando que tenemos que volver a revivir todo de nuevo. Todos los días pensamos en lo que pasó con mi hermana y mi sobrino. Es algo que nunca lo vamos a olvidar y pedimos que la justicia de la pena máxima al asesino”, expresó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.