Un hombre de 30 años fue detenido acusado de matar a otro, de 37, tras mantener una discusión, en un hecho ocurrido este viernes por la madrugada en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió en la esquina de Amaya y Martell, en Santa Catalina, donde Fabián Calcino, de 37 años, estaba venviendo junto a cinco amigos.

En ese momento, apareció en el lugar Alejandro “El Gordo” Moreira, de 30 años, vecino del barrio. Este hombre comenzó a discutir con Calcino.

En ese contexto, Moreira le pegó un disparo en el pecho a Calcino y huyó. La víctima fue trasladada al Hospital Alende, de Budge, donde falleció como consecuencia del disparo recibido.

Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario realizaron una rápida investigación y lograron dar con Moreira poco más tarde.

Familiares y amigos del acusado intentaron impedir su detención agrediendo a los policías y también fueron apresados junto a “El Gordo”.

Moreira quedó imputado por “homicidio simple”. La causa se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.