Portada » Lomas: Detuvieron a un hombre acusado de matar a un vecino de un balazo en el pecho

Lomas: Detuvieron a un hombre acusado de matar a un vecino de un balazo en el pecho

Compartir la nota

Un hombre de 30 años fue detenido acusado de matar a otro, de 37, tras mantener una discusión, en un hecho ocurrido este viernes por la madrugada en el barrio Santa Catalina, en Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió en la esquina de Amaya y Martell, en Santa Catalina, donde Fabián Calcino, de 37 años, estaba venviendo junto a cinco amigos.
En ese momento, apareció en el lugar Alejandro “El Gordo” Moreira, de 30 años, vecino del barrio. Este hombre comenzó a discutir con Calcino.
En ese contexto, Moreira le pegó un disparo en el pecho a Calcino y huyó. La víctima fue trasladada al Hospital Alende, de Budge, donde falleció como consecuencia del disparo recibido.
Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario realizaron una rápida investigación y lograron dar con Moreira poco más tarde.
Familiares y amigos del acusado intentaron impedir su detención agrediendo a los policías y también fueron apresados junto a “El Gordo”.
Moreira quedó imputado por “homicidio simple”. La causa se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.