Lomas: Detuvieron a dos policías de la Ciudad acusados de formar una banda delictiva con gitanos

Dos oficiales de la Policía de la Ciudad fueron detenidos acusado de integrar una banda de delincuentes dedicadas a realizar robos en viviendas y extorsiones, en Lomas de Zamora. Las detenciones se produjeron en allanamientos realizados en Villa Galicia.

Fuentes policiales, informaron que se secuestraron armas, municiones, dos vehículos y electrodomésticos. Los detenidos son una oficial de 26 años y otro de 36, ambos de la Policía de la Ciudad.

Según la investigación de la UFI 7 y el juzgado de Garantías 6, ambos de Lomas de Zamora, los detenidos integraban una banda delictiva junto a personas de la comunidad gitana, que realizaban robos en viviendas tanto en Lomas de Zamora como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los allanamientos se hicieron en dos departamentos de Villa Galicia donde también se secuestraron uniformes de la Policía Federal y de la Ciudad.

En tanto, participaron en los operativos tanto efectivos de la Policía de la Provincia como de Gendarmería Nacional.

La causa – caratulada “robos agravado reiterados y asociación ilícita” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.