Portada » Lomas: Delincuente muere en un tiroteo con un vigilador privado

Lomas: Delincuente muere en un tiroteo con un vigilador privado

Compartir la nota

Un delincuente murió de un balazo en la cabeza tras un tiroteo con un vigilador privado de un comercio, al que hirió en el tórax, cuando este viernes intentó cometer un robo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

 

El hecho se registró alrededor de las 16.50, cuando efectivos del comando de Patrullas que se encontraban de recorrida en la zona fueron alertados por el sistema 911 acerca de que en el cruce de las calles Las Heras y Gutiérrez, en el citado partido del sur del conurbano, había un hombre herido de bala en grave estado.

Al llegar los agentes, constataron que el herido tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza y, al arribar la ambulancia al lugar, los médicos certificaron que estaba muerto.

En tanto, las fuentes de la investigación señalaron a Télam que quien le disparó al hombre fue un vigilador privado, quien intentó evitar un robo en el negocio donde trabajaba y también recibió un disparo en el lado derecho del tórax, por lo que se trasladó por sus propios medios al hospital Gandulfo, a unas 30 cuadras del lugar.

El vigilador, de 38 años, se encontraba fuera de peligro y fue entrevistado por oficiales de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora, a los que les relató cómo se desencadenó el episodio.

En el lugar del tiroteo trabajó personal del gabinete criminológico y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que intentaban establecer las circunstancias en las que se produjo el tiroteo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.