Portada » Le dieron de alta al bebé apuñalado en Ingeniero Budge

Le dieron de alta al bebé apuñalado en Ingeniero Budge

Compartir la nota

Milo Landriel volvió a su casa luego de estar internado desde el martes 12 de este mes en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, donde fue derivado tras recibir un cuchillazo en feroz intento de robo. El pequeño quedó con una parálisis en uno de sus ojos. Sus familiares volverán a movilizarse para reclamar justicia ya que no hay detenidos por el hecho.

Milo Landriel, el bebé de un mes y medio de vida, acuchillado el 12 de agosto en Ingeniero Budge, fue dado de alta en las últimas horas luego de permanecer internado desde el momento en que fue agredido en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

“Estamos contentos porque a Milo finalmente le dieron el alto. Igualmente, tiene que seguir con controles porque sufrió una parálisis en un ojo cuando tuvo el paro cardíaco que le ocasionó la herida de la cuchillada”, explicó Viviana Landriel, la tía del bebé.

La mujer – en diálogo con DiarioConurbano.com – señaló que aún  no hay detenidos en la causa, y adelantó que, junto a vecinos y amigos, volverán a hacer una movilización para reclamar justicia

El episodio se registró el martes 12 de agosto cuando tres jóvenes irrumpieron en una modesta vivienda de la calle Euskadi al 4500, en Ingeniero Budge, donde forcejearon con la dueña de casa, le provocaron una herida cortopunzante al bebé que tenía entre sus brazos y escaparon sin llevarse dinero.

La víctima – llamada Milo Landriel, de 45 días de vida – fue trasladada de urgencia a un centro de primeros auxilios de la zona y luego derivada al Hospital Gandulfo, desde donde lo llevaron finalmente al Hospital El Cruce.

El comisario Marcelo Freire, titular de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora, informó que las personas que ocupaban la casa son "trabajadoras, muy humildes" y "no había nada como para robar" en el lugar.

La causa – caratulada “abuso de armas y lesiones graves” – se encuentra en la UFI 10 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Andrea Nicoletti. También interviene la juez de Garantías 5 de Lomas, Marisa Salvo.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.