Portada » Le dictan preventiva al policía acusado de matar a su pareja en Claypole

Le dictan preventiva al policía acusado de matar a su pareja en Claypole

Compartir la nota

La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para un subteniente de la DDI de la Matanza acusado de asesinar de un tiro en la cara a su pareja, también policía, en un hecho ocurrido en Calypole, frente a la hija de ambos, de 8 años.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que de esta manera se hizo lugar al pedido de la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, que instruye la causa.

Damián Rubén Benítez, un subteniente de la DDI de La Matanza, quedó detenido e imputado del delito de “homicidio agravado”. El hecho ocurrió el 15 de mayo pasado en una vivienda de Sempere al 3700, en Claypole.

En esa casa, la oficial Melisa Andrea Navarro, de 26 años, vivía con su hija de 8. Según la acusación, por motivos que se investigan, la mujer policía, que se desempeñaba en un destacamento de Lanús, mantuvo una acalorada discusión con su pareja, Damián Rubén Benítez.

En esas circunstancias, según los pesquisas, el policía extrajo su arma y, en medio de un forcejeo, mató a su pareja. El disparo impactó en el rostro de Navarro.

En base a los primeros testimonios obtenidos en la causa, los investigadores determinaron que Navarro y Benítez no vivían juntos y que si bien en un momento planeaban hacerlo, en el último tiempo la relación se había deteriorado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.