Portada » Juzgarán a un policía, acusado de asesinar por la espalda a su vecina en Glew

Juzgarán a un policía, acusado de asesinar por la espalda a su vecina en Glew

Compartir la nota

Un agente de la Policía Federal será sometido a juicio oral y público, acusado de asesinar de un balazo a una vecina de Glew, en medio de una discusión. El hecho se produjo en junio de 2017. El debate oral estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Lomas de Zamora.

El acusado es Edgar Alberto Brian Yedro Ocampo, de 28 años, efectivo de la Policía Federal y está imputado de “homicidio simple”.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que, de acuerdo a la acusación, el hecho se produjo el pasado 6 de junio de 2017, a las 4 de la madrugada en San Ignacio y Espoile, en Glew. Un grupo de chicos del barrio comenzaron a tirar piedras contra el alumbrado público. Esta acción generó una discusión con vecinos que salieron a increpar a los menores.

Uno de los vecinos más indignados era Edgar Alberto Brian Yedro Ocampo. El hombre increpó a los menores por lo destrozos. En ese contexto llegó al lugar una vecina, la madre de uno de los chicos acusados por los destrozos, Lorena Elizabeth Albarracín, de 32 años.

Albarracín comenzó a discutir con algunos vecinos, en defensa de su hijo. Sorpresivamente, en medio de la discusión, Yedro le efectuó un disparo en la espalda, informaron fuentes judiciales.

La mujer herida fue trasladada al Hospital Meléndez de Adrogué, donde falleció a poco de ingresar como consecuencia del balazo recibido. La causa – caratulada “homicidio simple” – fue investigada por la UFI 13 de Lomas de Zamora y el Juzgado de Garantías 8, a cargo del juez Gabriel Vitale.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.